El tiempo en: Campo de Gibraltar

Rota

Rota disfruta del ambientazo motero durante su segundo día de concentración

Quizás el espectáculo que ha causado más expectación ha sido la esperada exhibición acrobática de Narcis Roca

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Este sábado, día fuerte para la XXXVII concentración motera "Villa de Rota" que no ha decepcionado para los visitantes que, un año más, han ocupado el recinto ferial de norte a sur. Celebrar que, de nuevo, más  de trescientos clubes de toda España se han reunido en Rota: ese ha sido el objetivo que se ha cumplido con creces en la segunda jornada de concentración. Los abrazos de reencuentro año tras año, las risas, los rugidos del motor y el olor a goma han sido, junto a los espectáculos más potentes concentrados durante este sábado, los protagonistas de este segundo día. 

Miles de motoristas de diferentes partes de Andalucía así como de España han disfrutado desde el primer evento hasta el último con la oferta de eventos que han organizado desde el motoclub roteño "Los Camaleones" de Rota. Después de la VII Exposición de Motos Clásicas, la V feria de marcas ha concentrado las miradas de los motoristas y de los visitantes que, sin motos, han querido participar y disfrutar del ambiente. En esta feria, los curiosos han podido ver las diferentes marcas como BMW, Harley Davinson o Kawasaki, entre otras. 

La banda sonora del mediodía corrió a cargo del grupo “Aquel 20 de Abril” y a continuación los más cañeros han bailado al ritmo de “Spirit of Rock”, durante el cual se han expuesto diferentes muestras en la explanada del recinto ferial de coches americanos o camiones.

Pero quizás el espectáculo que ha causado más expectación ha sido la esperada exhibición acrobática de Narcis Roca, cuyos saltos y habilidades junto a su equilibrio, agilidad, coordinación y control de su motocicleta, ha dejado boquiabiertos a todos. Entre los iconos de este sábado, a las 18:30h casi media hora antes, gran parte de las motos se concentraron entre el recinto de la escuela municipal de hípica y el hotel La Espadaña para dar salida al recorrido motero por la Villa de Rota también conocido como "el Desfile de Banderas". En él, multitud de motos han recorrido Rota de norte a sur sorprendiendo a los roteños y roteñas del pueblo con la característica estampa al contemplar la avalancha de motos en el infinito de las calles de la localidad.

Tras el concierto de “Yohand Band", la “Gran Orquesta Liverpool” en un camión escenario pondrá el broche a este segundo día de concentración. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN