El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Rota

Arranca la temporada deportiva de la UD Roteña

El equipo roteño presenta su cantera y comienza los entrenamientos previos a la temporada

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Con una sesión de entrenamiento en el Centro Deportivo Belén López Morales el pasado martes por la tarde, el equipo de Juan Toro ha comenzado su pretemporada.

El conjunto mantiene el bloque de jugadores con respecto al año pasado. Siguen de rojo y negro Álex Expósito, Maikel, Méndez, Juan Harana, Adri Curti, Alberto, Ayoub, Poley, Segarra, Moi y Félix, canterano, ya en edad senior, que participó activamente con el primer equipo la temporada pasada.

Se incorporan a la disciplina india el centrocampista Álex Parra, procedente del Jerez Industrial, con experiencia contrastada en Tercera y División de Honor, y los porteros Aday, llega desde la UD Algaida -equipo recién ascendido a División de Honor-, y Jose Salazar, que jugó el año pasado en el Nexstars FC portuense. El capítulo de altas no está cerrado y en los próximos días se irán dando a conocer novedades en la plantilla.

No siguen en el equipo Jairo (se ha marchado al Conil CF), Vega, Carlos González (jugará en el CD Rota), Cristian Torres, Rosillo (nueva incorporación del Jerez Industrial), José Manuel, Fran Cortés, Juanan (fichado por el Balón de Cádiz) y Garri.

El calendario de encuentros amistosos comenzará el próximo viernes 12 de agosto ante el Nexstars FC. El resto de partidos de preparación serán ante el Rayo Sanluqueño (18 de agosto) y el GE Bazán y Chipiona CF, en un triangular que se disputará el 23 de agosto. La cita más importante de la pretemporada llegará el 27 de agosto con el Trofeo Costa de la Luz, ante la UD Algaida. Todos los partidos se jugarán en el Manuel Bernal.

A la espera de conocerse el calendario de la Primera Andaluza, los de Juan Toro se estrenarán en competición oficial el primer fin de semana de septiembre ante la UD Villamartín, en la ida de los cuartos de final dela Copa Andalucía, en su fase provincial.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN