El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Rota

El Rota cae luchando ante el Ceuta

Ahora solo queda pensar ya en el debut en casa, será el próximo domingo a las 12 del mediodía en el Navarro Flores frente al Ciudad de Lucena

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

No pudo sumar el Rota en Ceuta en el primer partido de liga, disputado en la tarde de ayer en el estadio Martínez Pirri de la ciudad autónoma.

Comenzó mandando en la posesión el conjunto caballa pero sin embargo fue el Rota quien se adelantó en el marcador en el minuto once mediante un saque de esquina que medio remata Pendin dejando el balón muerto en el área pequeña para que Kiko remate a la red.

No duró mucho la alegría verderona, solo ocho minutos después empataba el Ceuta B con una jugada personal de Taufek que encontró el pasillo central para colarse hasta la cocina.

El Ceuta siguió dominando la posesión pero el Rota cerraba bien los espacios y dificultaba las llegadas locales al área. Pero en el minuto 40 nuevamente encontraron los locales espacios para combinar por el interior y ahí llegó el segundo gol.

Tras el descanso el Rota equilibró la posesión y tuvo llegadas hasta el final del partido, metiendo a los locales cada vez más en su área, pero fue imposible empatar.

Buena imagen pese a la derrota de un equipo que acumulaba siete bajas Gómez y Copero sancionados y Tete, Luis Lara, Rafita, Manu Lopez y Riki lesionados. Además de esto Javi Zafra que viajó tras cursar su ficha in extremis no pudo comenzar el partido al sentir molestias en el calentamiento y se quedó sin jugar por precaución.

Ahora solo queda pensar ya en el debut en casa, será el próximo domingo a las 12 del mediodía en el Navarro Flores frente a uno de los favoritos a todo, el Ciudad de Lucena.

AD CEUTA B: Antonio, Elías, Cheuito, Ezequiel, Ale Macias, Alberto, Moyano, Jota, Eloy, Taufek e Iván Breñé. Desde el banquillo salieron Baker, Tote, Nacho y Yiyo.

CD ROTA: Alvarado, Pendín, Pipa, Kiko, Heredia, Juanlu, Del Rio, Orihuela, Legupin, Alex Bernal y Fran Jiménez. También jugaron José Rodríguez, Juanan y Carlos.

ÁRBITRO: Vázquez Tovar (Málaga)

INCIDENCIAS: Partido disputado en el estadio José Martínez Pirri ante unos 20 espectadores. Mucha calor y terreno de juego en buenas condiciones

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN