El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 26/04/2024  

Rota

IU+Podemos se reúne en su 2ª semana de escucha con asociaciones culturales y la protectora

En la tercera semana del proceso de escucha, la confluencia se reunirá con colectivos de jóvenes y asociaciones sociales.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La coalición izquierdista IU+Podemos continúa su segunda semana en la que se ven sumergidos en un proceso de escucha tras reunirse con distintas asociaciones como la protectora de animales, “Siempre Contigo”, el nuevo Ateneo de Rota y la asociación “Página en Blanco”. 

El pasado día 27 de febrero comenzó el proceso de escucha activo de la confluencia IU + Podemos a la cual distintas asociaciones han trasladado sus ideas de mejora, así como también sus reivindicaciones con el objetivo de plasmarlas en el programa electoral del grupo para “hacer de este un documento que cubra al cien por cien los intereses y las necesidades de todos los roteños-as”.

Por un lado, la asociación “Siempre Contigo”, manifestó la intención de convertir Rota en un pueblo “referente en cuanto a bienestar animal”. Por otro lado, las asociaciones culturales “Ateneo de Rota” y “Página en Blanco” indicaron sus propuestas de mejoras y objetivos de cara al futuro, en especial el Ateneo de Rota, quién mostró su línea de acción. 

Desde la confluencia de izquierdas respondieron que intentarán convertir en realidad las ideas de ambos colectivos y mostraron el “indiscutible compromiso” de la coalición en cuanto a estas dos cuestiones, la cultura y el bienestar animal.  

El candidato a la alcaldía por la coalición de IU y Podemos, Pedro Pablo Santamaría, mostró su “total apoyo” a estas tres asociaciones y les prometió estar a su “completa disposición”. 

En la tercera semana del proceso de escucha, la confluencia se reunirá con colectivos de jóvenes y asociaciones sociales.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN