Pesar en Rota por la muerte de Juan José Lucero Domínguez, que fallecía en Rota en la pasada noche de ayer.
Lucero, con problemas de movilidad, fue un roteño que nunca dejó de creer en sus sueños. Tanto es así, que hace unos años, su empeño le llevó a graduarse en Educación Primaria en la Facultad de Ciencias de la Educación así también como de Matemáticas en la Universidad de Cádiz. Además, su esfuerzo y dedicación fue noticia en medios de tirada regional y nacional el incondicional apoyo de su padre, acompañándolo en su carrera universitaria hasta incluso aparecer en la orla de graduación junto a todos sus compañeros.
El apoyo de su familia, en especial de su tía María del Carmen y de su padre, fue incondicional para Juan José Lucero que vivió siempre desde el empeño y siendo ejemplo para muchos concienciando de que con dedicación y esfuerzo todo es posible.
La historia de superación de Juan José Lucero Domínguez y el apoyo de su padre, Juan Lucero Medina, les llevó hasta ser merecedores de la estatuilla de Bartolomé Pérez en el Día de Rota y a recibir igual la Medalla de Oro de Asacro, así como la Medalla del Día de la Provincia de Cádiz en 2020. La afición de este roteño por el CD Rota, le hizo además recibir la condecoración como Socio de Honor del club verderón del que era fiel seguidor.
Triste noticia para Rota que recuerda hoy a este vecino con cariño y sobre todo para su familia, ya que en marzo de este año fallecía también su padre, Juan Lucero.