La campaña de abonados es un momento esencial para los clubs que en estas fechas, preparan la próxima temporada y es ahora cuando la afición cobra buena importancia.
El CD Rota, tras dar a conocer las tarifas de precio para las personas que deseen apoyar al club verderón y abonar una cantidad y así apoyar económicamente al club, han lanzado a las redes sociales un spot muy peculiar que apela a las emociones. Puedes verlo aquí.
El club verderón acaba de estrenar un spot emotivo y que llama al seguidor del CD Rota a que se afilie a los colores de este club para la temporada 2023-2024. En este vídeo, abuelo “Pipa” y Adrián Bernal "Pipa" acceden al estadio Alcalde Navarro Flores y es allí donde recuerdan los tiempos en los que el Pipa más veterano jugaba con la camiseta verderona. Este mencionaba el ímpetu de la afición hacia su equipo quien llama a la afición, “el jugador número 12” y su nieto responde con melancolía, la envidia por jugar en esos tiempos.
Los cuatro capitanes del equipo como Dani Güiza, David Orihuela, Alberto Heredia y José Gómez aparecen en el spot animando al seguidor o seguidora a que defienda los colores del equipo abonándose en esta temporada porque es el momento en el que, “ahora más que nunca hay que ser del CD Rota” porque el club “te necesita”.
Una campaña agresiva apelando directamente al abonado en la cual el lema de campaña es “Ahora más que nunca soy del CD Rota” que insiste a los seguidores en abonarse al club porque “el dinero no sea un problema”. Lo hace en un contexto de números rojos en lo deportivo para el CD Rota descendiendo de categoría tras cuatro temporadas en Tercera División y pasará ahora a jugar en División de Honor Senior.