El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Rota

La Milla Solidaria recaudará fondos este domingo para los niños saharauis

El dinero recaudado irá destinado a la financiación de los billetes de vuelta de los niños del programa 'Vacaciones en Paz'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Este domingo, 20 de agosto, de 10.00 a 14.00 horas se celebrará la Milla Solidaria en pro del programa “Vacaciones en Paz”, organizada por la Asociación Sáhara Libre de Rota y Federación Al Huriya, con la colaboración de la Asamblea Local de Izquierda Unida y el Ilmo Ayuntamiento de Rota.

El trayecto comprenderá todo el paseo marítimo de la Costilla donde se iniciará entre la bajada del Caracol y el hotel Duque de Nájera hasta la bajada de Virgen del Mar. La organización del evento prevé una buena acogida gracias al amplio dispositivo de colaboradores que se desplegarán por todos los accesos a la playa este domingo.

El dinero recaudado irá destinado a la financiación de los billetes de vuelta de los niños que se encuentran en Rota gracias al programa “Vacaciones en Paz”. Una ayuda de vital importancia debido al encarecimiento del transporte a consecuencia de la subida de los carburantes y la fuerte inflación en la que se encuentra asumida buena parte del mundo. Desde la organización animan a todos los ciudadanos acudan y colaboren en esta buena causa, aunque no tengan pensado siquiera bajar a la playa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN