El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Rota

¿Ganas de dulce? Este viernes, por un gofre belga en Locopolo Rota, te llevas dos

Apunta estas fechas en tu calendario para no perderte esta oferta que podrás encontrar en la ubicación de Locopolo en Rota en la calle Higuereta número 61

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En Locopolo Rota, un viernes más, llueven los gofres. También este viernes 17 de noviembre, por el precio de uno, te llevabas dos gofres belgas.

Aunque los polos helados de Locopolo sean los protagonistas de su oferta, el equipo de Locopolo en Rota está en constante innovación y ha introducido en su carta los famosos gofres belgas. Una nueva forma de comer gofres que se prepara al momento y se puede acompañar con chocolate y agregarle toppings al gusto.  

Esta apetecible propuesta aterrizó en Locopolo de Rota a mediados de octubre y este mes de noviembre vuelve a contar con una atractiva promoción como es un 2x1 en gofres belgas cada viernes de 18:00h a 19:00h. Una opción perfecta para probar esta receta acompañado. Al precio de un gofre, te llevas dos. Una promoción que podrás aprovechar los viernes 17 y 24 de noviembre con horario 18:00h a 19:00h de este mes.

Apunta estas fechas en tu calendario para no perderte esta oferta que podrás encontrar en la ubicación de Locopolo en Rota en la calle Higuereta número 61 y ven a saborear esta exquisita propuesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN