El tiempo en: Campo de Gibraltar
Lunes 29/04/2024  

Rota

La oferta de 2x1 en gofres se pasa a este sábado 25 de noviembre en Locopolo Rota

Apunta esta fecha en tu calendario para no perderte esta oferta que podrás encontrar en la ubicación de Locopolo en Rota en la calle Higuereta número 61

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

En Locopolo Rota, mueven su oferta más dulce del viernes al sábado. Seguirán regalando gofres belgas pero esta vez en fin de semana porque, por tercera semana consecutiva,  Locopolo, ofrece una oferta 2x1: por el precio de uno, te llevas dos gofres belgas este sábado 25 de noviembre.

Aunque los polos helados de Locopolo sean los protagonistas de su oferta, el equipo de Locopolo en Rota está en constante innovación y ha introducido en su carta los famosos gofres belgas. Una nueva forma de comer gofres que se prepara al momento y se puede acompañar con chocolate y agregarle toppings al gusto.  

Esta apetecible propuesta aterrizó en Locopolo de Rota a mediados de octubre y este mes de noviembre vuelve a contar con una atractiva promoción como es un 2x1 en gofres belgas el viernes desde las 18:00h a las 19:00h. Una opción perfecta para probar esta receta acompañado. Al precio de un gofre, te llevas dos. e

Apunta estas fechas en tu calendario para no perderte esta oferta que podrás encontrar en la ubicación de Locopolo en Rota en la calle Higuereta número 61 y ven a saborear esta exquisita propuesta.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN