El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Rota

Los populares felicitan a Miguel Ángel Caballero por su reconocimiento internacional

Miguel Ángel Caballero lleva toda una vida dedicado al arte sacro

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El pasado mes de octubre, el escultor e imaginero roteño Miguel Ángel Caballero Pérez, recibió un gran reconocimiento a su obra en la capital francesa de manos de la Academia Francesa de Artes, Ciencias y Letras de París, más concretamente, el Diploma de Medalla Vermeil.

Desde el Partido Popular, han felicitado públicamente a este artista roteño por el reconocimiento a su carrera. Concretamente, las concejales Auxiliadora Izquierdo y Nazaret Herrera se acercaron a felicitar en persona al escultor para conocer sus impresiones tras el reconocimiento a su trabajo fuera de España.

Miguel Ángel Caballero lleva toda una vida dedicado al arte, y es muy reconocido por sus obras de arte sacro, en el que ha centrado sus trabajos. Este galardón le abre las puertas a expandir su trabajo y ampliar la temática de su obra más allá de las fronteras de nuestro país.

Desde el Partido Popular de Rota han querido acercarse más a fondo a su obra, viéndolo directamente en su entorno de trabajo, conociendo sus técnicas, y hablando sobre sus proyectos actuales y futuros. Le han felicitado y alabado su trabajo, además de demostrarle "el orgullo que es para Rota, que se lleve su nombre por el mundo, traspasando fronteras y unido al arte y al talento", apuntan, y subrayan "hay que poner en valor el arte y el talento, que en Rota hay mucho".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN