El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 27/04/2024  

Rota

PP insiste que no hubieran elegido el diseño de la avenida María Auxiliadora

Nazaret Mª Herrera Martín-Niño: "Este modelo ha traído muchos quebraderos de cabeza a los roteños"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Rota mantiene su postura crítica del diseño seleccionado por el Gobierno municipal para la remodelación de la avenida María Auxiliadora. En vísperas de la delegada territorial de Fomento en Cádiz de la Junta, Carmen Sánchez, Nazaret Mª Herrera Martín-Niño afirma que su presencia en la visita oficial fue porque "es de bien nacidos ser agradecidos" con motivo de la aportación económica realizada por la Junta de Andalucía.

"Teníamos que estar aquí y agradecer que sigan invirtiendo en Rota desde la Junta de Andalucía" menciona la concejala del PP, aunque insiste en la idea de "no compartimos el diseño elegido". Ante la negativa del principal partido de la oposición en el municipio, Nazaret Mª Herrera Martín-Niño aclaró que la Junta únicamente ha puesto el dinero, una cifra que supera el millón de euros, y que la decisión de elegir dicho modelo parte desde el Ayuntamiento. Además, la representante de los populares no solo criticó esta actuación que se ha realizado en la avenida sino que mencionó aquella "pintada que costó 15.000 euros" y que "dijo que fue todo un éxito" continuó criticando Nazaret Mª Herrera Martín-Niño y sentenció con un "nosotros seguimos discrepando como la mayoría de los roteños".

Aunque, para Nazaret Mª Herrera Martín-Niño, la principal preocupación es: "se ha perdido aparcamiento en esta avenida María Auxiliadora y es que además el alcalde no ofrece alternativas". Los populares afirman que esta problemática afecta a "todos los roteños y a aquellos que nos quieran visitar" y que ante la incapacidad de Javier Ruiz Arana ante presentar alternativas que disminuya la cuestión lo que ha hecho es aumentarla. Además, Nazaret Mª Herrera Martín-Niño puntualizó que "nos alegra que el equipo de Gobierno se de cuenta de que la Diputación es necesaria para que convivan con los ciudadanos.

Nazaret Mª Herrera Martín-Niño finalizó su intervención mediática con un recordatorio al equipo de Gobierno sobre las ayudas a los comercios afectados por el desarrollo de las obras en la avenida María Auxiliadora y afirmó que "entendemos que es justo que se cumpla con la palabra dada y esperamos que estas ayudas se pongan a disposición de los que verdaderamente lo necesiten y han sufrido estas obras". 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN