Los vecinos de la localidad, titulares de ciclomotores, podrán pasar la ITV en Rota la próxima semana, sin necesidad de desplazarse hacia otras localidades vecinas para poder llevar a cabo esta tarea de inspección. Será el próximo martes, día 11 de febrero, cuando la empresa VEIASA se desplegará en Rota, concretamente en la zona del recinto ferial, para atender a los ciudadanos, dueños de ciclomotores que, como ha recordado la propia empresa, “están obligados a pasar la primera ITV a los tres años desde la fecha de matriculación inicial; y las posteriores cada dos años”.
Cabe destacar que no es la primera vez que VEIASA se desplaza hasta Rota para ofrecer este servicio. Ya lo hizo el pasado martes, día 4 de febrero, aunque muchas personas, por diferentes motivos, no pudieron acudir a pasar la revisión técnica ese día. Por eso, con la nueva fecha establecida, se les presenta una nueva oportunidad.
Desde VEIASA han hecho hincapié en la necesidad de acudir con cita previa que, informan, se puede solicitar a través de la página web www.itvcita.com, o por vía telefónica llamando al 959 99 99 99. El horario, por otro lado, estará comprendido entre las 8:45 y las 14:00h.