El Ayuntamiento ha puesto en marcha una sala de estudios con servicio de conexión a internet wifi, en la Estación Intermodal de Costa Ballena.
Con la intención de dar un mayor servicio a los vecinos y visitantes que en estos meses de verano llegan a Costa Ballena, el Consistorio pone a disposición de las personas que estén interesadas, especialmente para todos los estudiantes, un espacio equipado para el estudio, que se ha dotado de un sistema wifi, de acceso de banda ancha a Internet sin cables, gracias al cual los usuarios podrán conectarse a Internet con sus portátiles.
Esta nueva sala tendrá un horario más amplio que la que funcionaba en las dependencias de Costa Ballena, por lo que se mejorará el servicio incrementando las horas de apertura con un horario que va desde las ocho de la mañana a la una de la tarde, y de siete de la tarde a diez de la noche.
La nueva zona de estudio dotada de conexión wifi ofrecerá así una mayor cobertura a los usuarios, dando respuesta a la demanda que los vecinos habían hecho llegar a este Ayuntamiento.
La Delegación de Cultura y de Juventud, que dirige el concejal Antonio Izquierdo, junto con la Delegación de Costa Ballena, que ostenta la concejal Ángeles Carvajal, han trabajado de manera conjunta para poner en este equipamiento, "en una clara apuesta por mejorar los servicios de Costa Ballena, y ofrecer a los ciudadanos, especialmente a los jóvenes, un espacio con horarios más amplios, con conexión gratuita a internet, y totalmente equipado para que puedan realizar sus trabajos, estudiar y preparar sus asignaturas de una manera más cómoda".