El tiempo en: Campo de Gibraltar

Rota

El Ayuntamiento repara el adoquinado de San Cayetano

La actuación, incluida en el Plan de Bacheo impulsado por el equipo de Gobierno, mejorará el adoquinado de esta transitada zona. A través de este Plan municipal se está mejorando la imagen y seguridad de algunas de las zonas aceradas y peatonales que presentan un mayor deterioro, como se puede aprec

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Arreglos en el cruce con San Cayetano. -

El Ayuntamiento de Rota está llevando a cabo trabajos de mejora en el adoquinado de la confluencia de San Cayetano, Argüelles, Veracruz y Calvario.

Las labores están incluidas y programadas dentro del Plan de Reparaciones y Bacheo impulsado por el equipo de Gobierno para mejorar el firme del pavimento de distintas zonas de la ciudad que presentaban un estado más deteriorado, contribuyendo así a la imagen y cuidado de la ciudad, y a evitar posibles molestias a los ciudadanos.

Esta actuación concreta permitirá eliminar los hundimientos que presentaban algunos adoquines y fijar los que estaban sueltos, para mayor seguridad y estabilidad de vehículos y personas.

Además, con el fin de optimizar recursos y aprovechar el corte del tráfico en este punto que se prevé continúa hasta este jueves, y para el que se han habilitado itinerarios alternativos y la correspondiente señalización, el Ayuntamiento también está ampliando la red de husillos en la bajada de San Cayetano para desalojar con mayor efectividad el agua de lluvia.

Esta actuación incluida en el Plan de Bacheo elaborado por técnicos de la Delegación de Servicios Municipales, y que ya ha dejado claros resultados de mejora en zonas como la barriada de El Molino, continuará avanzando en la mejora del acerado de la avenida de la Diputación entre las avenidas de la Paz y la Marina, o el acerado situado en la calle Virgen de la Soledad esquina con la calle Virgen de la Amargura, entre otros puntos.

Desde la Delegación de Servicios Municipales, que dirige la teniente de alcalde delegada de Servicios Municipales, Montemayor Laynez, se quiere pedir disculpas a los ciudadanos por las posibles molestias que pueden ocasionar estas actuaciones, que no tienen otro objetivo que mejorar la ciudad para todos los roteños. En este sentido, Montemayor Laynez ha señalado que el Ayuntamiento "se está esforzando por ejecutar para mejorar la  imagen y seguridad de los puntos que con más urgencia requiere esta actuación, y contribuir así a mejorar la calidad de vida de la ciudad y de sus vecinos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN