El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

Rota

Rota cierra su verano deportivo con la I Travesía a Nado 'Despedida del Verano'

Cerca de un centenar de deportistas han participado esta mañana en la I Travesía a Nado 'Despedida del Verano'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de la despedida del Verano Deportivo

El Club Deportivo Picobarro ha organizado en colaboración con la Delegación de Deportes de Rota esta I Travesía a Nado 'Despedida del Verano', que se desarrolló ayer domingo en la plaza de la Costilla y que ha servido como cierre a la programación del Verano Deportivo 2021.

Esta nueva cita se ha dividido en dos pruebas de natación: una de 2.000 metros para adultos, y otra de 1.000 metros, en la que además de adultos también se han dado cita participantes correspondientes a las categorías Alevín e Infantil.

El club Kayak de Rota y la Escuela Municipal de Vela han colaborado en en el buen desarrollo de esta prueba que despide el Verano Deportivo 2021, junto con Protección Civil y Policía Local.

Entrega de trofeos de la I Travesía a Nado 'Despedida del Verano'

El delegado municipal de Deportes, José Antonio Medina ha sido el encargado de entregar las medallas y trofeos de esta prueba que pone el broche final a un intenso VERANO DEPORTIVO 2021 que se ha desarrollado estos meses, adaptándose a las medidas en vigor en cada momento, con un muy buen balance a nivel de organización y participación.

La prueba organizada por el Club Deportivo Picobarro con la Delegación de Deportes de Rota ha repartido entre otros premios, trofeo o medalla personalizada para los 3 primeros clasificados de la general absoluta, en ambas categorías; trofeo o medalla personalizada al primero y medallas al 2º y 3º clasificado de cada categoría; y medallas a los 3 primeros locales en meta de las dos pruebas, ambas categorías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN