El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

Rota

Rota se promociona como destino turístico internacional en Dusseldorf

El atractivo turístico de la localidad viajará hasta la región con mayor poder adquisitivo de Alemania para dar a conocerse como destino de vacaciones

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El atractivo turístico de la localidad de Rota viajará hasta Dusseldorf para dar a conocer la calidad de la localidad gaditana como destino de vacaciones. A través del Patronato de Turismo de Diputació de la Diputación de Cádiz, nuestra localidad, junto con el resto de la provincia gaditana, promocionan sus atractivos y servicios turísticos en la región alemana de Dusseldorf gracias a una campaña de promoción turística.

La campaña en cuestión incluye anuncios que se emiten en el aeropuerto de esta región alemana así como en redes sociales proyectando su acción en el entorno de influencia de Düsseldorf con la intención de captar clientes en la región de mayor poder adquisitivo de Alemania.

Y es que tal y como han explicado desde el Patronato, los turistas de esta región que eligen Andalucía como destino de vacaciones suelen viajar a Chiclana, Jerez, El Puerto de Santa María, Cádiz capital, Rota, Chipiona y otras localidades costeras, principalmente durante los meses de mayo, junio, julio y septiembre.

De hecho, en 2019 más de 260.000 alemanes se alojaron en los hoteles de la provincia y estos establecimientos contabilizaron más un 1,6 millones de pernoctaciones solo de estos clientes.

En el caso del aeropuerto de Düsseldorf, el tercero en importancia de Alemania y uno de los veinticinco más concurridos en toda Europa, la campaña se centra en la proyección de spots publicitarios de la provincia de Cádiz en el área central de entradas y salidas de la terminal de vuelos internacionales. En cuanto a las redes, la campaña dirigida a residentes en el ámbito de influencia del aeropuerto, se difunde a través de Facebook, Instagram y la promoción de la web del Patronato.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN