Con los sones de la marcha `Pescador de Hombres` la agrupación musical Ecce-Mater de Cádiz entró en la noche de este sábado en la iglesia de San Servando y San Germán. Allí el cofrade y vestidor de la Virgen de las Penas, Jesús Domínguez Martínez, presentó el cartel 'Humildad, Paciencia y Penas', obra de Lorenzo León. La imagen recoge la recogida de la Virgen de las Penas en su templo y el presentador recordó cómo comenzó a vestir a la dolorosa de Humildad y Paciencia y a su "patriarca", José Rodríguez Valverde, quien le cedió el testigo.
Tras la emotiva presentación, la agrupación Ecce-Mater entró en el templo, y acto seguido, con la presencia del hermano mayor, que minutos antes había presentado el cartel del Prendimiento, se hizo entrega de recuerdos a varios hermanos y entre ellos al autor del cartel y el presentador del mismo.
Por su parte la agrupación Ecce-Mater ofreció un brillante concierto y estrenó la marcha "A la Humildad de un barrio", una de las que seguramente sonarán en el callejón de la Compañía de María.