El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El isleño Juan Muñoz Lechuga, preseleccionado con la Selección Española de hockey sala

Peleará por una de las doce plazas definitivas para estar en el 'EuroHockey Men’s Indoor Championships II' en Portugal del 14 al 16 de enero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Muñoz Lechuga. -

Federico González; seleccionador nacional masculino de hockey sala, ha hecho pública la lista de catorce jugadores preseleccionados para el EuroHockey Men’s Indoor Championships II, que se celebrará en la localidad portuguesa de Paredes, del 14 al 16 de este próximo mes de enero.

Un grupo del que saldrán los doce convocados definitivos que buscarán el ascenso a la máxima categoría continental en tierras portuguesas.

Entre los preseleccionados está Juan Muñoz Lechuga, jugador nacido y formado en San Fernando, que actualmente milita en el Sanse Complutense de Madrid en la División de Honor y que saliera en su momento de la cantera del Club de Hockey San Fernando, donde jugó hasta senior y que sigue vinculado “a su club de toda la vida", tal y como él ha señalado en las redes sociales de la entidad isleña.

Desde el CH San Fernando le han dado la enhorabuena y que tenga mucha suerte para que sea convocado en la lista definitiva. "Es algo merecido y que ya tocaba".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN