El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 23/04/2024  

San Fernando

El CH San Fernando rinde su merecido homenaje a las leyendas de julio de 1972

El club nombre socios honórificos a los integrantes del equipo que se proclamó campeón de España juvenil de hockey sala

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los homenajeados. -

Los integrantes del Club Hockey de San Fernando se sienten herederos de una tradición que comenzó hace muchos años y ahora ha tocado homenajear y nombrar socios honoríficos a los componentes de aquel equipo que consiguió un Campeonato de España de Hockey Sala en julio de 1972, siendo ellos juveniles y solamente después de cuatro años de práctica de esta bonita modalidad deportiva.

Es bueno recordar  para entender y para aprender de esas personas que hoy en el Campo de Hockey Pablo Negre se han reunido para recibir una insignia del club y el nombramiento de socios honoroficos.

Tras una grata comida de hermandad, entre amigos de toda la vida, fue Quico Cuadrado el encargado de agradecer al club el detalle y el honor del homenaje que hoy se ha llevado a cabo con la presencia de todos ellos “vivitos y coleando 50 años después y unidos por este bonito deporte”.

Juan Antonio Gutiérrez,Jesús Alcoba, Francisco J. Cuadrado José González, Alberto Salas, Manuel Izco, Lorenzo Gutiérrez, Manuel Pareja, Manuel Martínez y José María Salas, todos ellos son socios honoríficos del Club de Hockey San Fernando.

Un reconocimiento para unas personas que contribuyeron en su momento a poner en marcha algo que aún perdura.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN