El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Diego Villaba y Álvaro Pérez (Er Christian y Er Kabesa) sacan el videoclip 'Los motores'

Está grabado íntegramente en San Fernando y mantiene la estética cani que tanto éxito le ha dado al personaje paradigma de que cualquier puede ser influencer

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Lo han vuelto a hacer. Los actores Diego Villalba y Álvaro Pérez (Er Christian y Er Cabeza) y cantantes -en esta última faceta no son para tirar cohetes pero cantan sin autotune, que no es poco- han lanzado este jueves a las redes el nuevo videoclip Los motores, puro reeguetón con aires cani, muy poca vergüenza y una realización inmaculada dirigida por Villalba que es además un canto a La Isla de San Fernando. También un canto a que mejor no meterse en líos porque en algunas imágenes aparecen hechos unos cristos después de un mal rollo con alguien más fuerte que ellos.

El nuevo videoclip se suma a los éxitos de Mi gitana, Mangrego, De influence feat o Draskari, que suman millones de visualizaciones en Youtube y que de seguir así les permitirá subirse a los escenario con recitan del canciones propias.

Estrella de las redes sociales de España cuyo contenido cómico original le ayudó a conseguir 120.000 suscriptores en YouTube y 21 millones de de reproducciones totales (esto es copiado de sus redes sociales), Diego Villalba es el creador de la web serie 300 Pavos en la que también participaba su compañero de aventuras, el actor Álvaro Pérez.

Se hizo conocido por primera vez a través del seguimiento que consiguió en Vine y es además un emprendedor co-fundador de la empresa Puterful, por lo que también se dedica a crear puestos de trabajo. Su personaje de Er Christian tiene su propia cuenta de Instagram autotitulada. 

En diciembre del 2016, formó parte de la película independiente Fogueo de David Sainz.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN