Quantcast
El tiempo en: Campo de Gibraltar
Martes 04/10/2022  

Cádiz Suena Bien

Los Dj Sets como complemento perfecto a los conciertos en Ohana

Abel Aguilera, L-Nita, Simón Templar y Alec Roirp & Friends en la cabina del espacio de Los Caños de Meca, término municipal de Barbate

Publicidad Ai

Una semana más los responsables del espacio Ohana, ubicado al pie del mítico Faro de Trafalgar, en Los Caños de Meca, término municipal de Barbate, anuncian su relación de Dj Sets que complementarán los próximos días a su programación diaria de actuaciones en directo.

Hoy lunes, día 15 de agosto los platos serán manejados por Abel Aguilera, que desde las 19:00 horas y hasta el cierre del establecimiento amenizará el ambiente de Ohana.

Mañana, martes día 16, será el turno de L-Nita, una joven pero experimentada Deeyeisa que repetirá en la cabina de Ohana el próximo viernes, día 19, y el domingo 20, despidiendo así esta nueva semana de agosto.

El miércoles, día 17 repite Simón Templar, un asiduo en cabinas de la zona con una legión de seguidores a sus espaldas.

Para el jueves, día 18 y el sábado, día 20, los programadores han elegido a Alec Roirp, que junto a sus incondicionales “Friends”, no dejarán a nadie sentado en sus asientos.

Mucha música desde la cabina de Ohana, que se complementa con los conciertos diarios que este señero espacio costero gaditano nos regala semana tras semana.

Que siga la Fiesta.

TE RECOMENDAMOS