El tiempo en: Campo de Gibraltar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El CH San Fernando vuelve de manera escalonada al trabajo tras el parón veraniego

Las chicas del equipo cadete fueron las primeras en entrenarse en las instalaciones del 'Pablo Negre'.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Vuelta al trabajo. -

El Campo Municipal de Hockey Pablo Negre ha recuperado de lleno la actividad desde el pasado 1 de septiembre. Por un lado, los entremos de los distintos equipos que entrarán en competición muy pronto. Por otro lado, los preparadores físicos empiezan a hacer los test y los directivos y la dirección técnica mantienen reuniones informativas con las familias y los/as jugadores/as.

De momento son las chicas del equipo cadetes las que han iniciado sus entrenos, seguidos de los papis y mamis hockey y los séniors masculinos.En los próximos días serán las chicas del senior femenino e incluso el nuevo equipo master mixto que lo hará el viernes, coincidiendo con la  inauguración oficial de la cantina del Campo Municipal. El lunes 12 será la Escuela de Hockey MGS Seguros quienes inicien sus actividades de la temporada 2022/23.

Es decir, poco a poco, el CH San Fernando se reinicia hasta la presentación oficial de los equipos prevista para los primeros días de octubre.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN