El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

Exclusiva

Carazo: "Es cuestión de días, semanas, pero en octubre estará en marcha el tranvía"

La consejera de Fomento estuvo en el programa 'Acento Andaluz' de 7TV y aseguró que este mes ya estará operativo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La consejera de Fomento de la Junta de Andalucía, Marifrán Carazo, aseguró en la noche de este lunes en el programa Acento Andaluz de 7TV Andalucía que este mes se pondrá en marcha definitivamente el tren tranvía, después de que el pasado mes de septiembre no se cumpliese el plazo dado inicialmente para su comercialización por parte de la propia Administración autonómica, e incluso en boca del presidente andaluz Juan Manuel Moreno Bonilla.

Carazo afirmó en el programa presentado por Fernando Pérez Monguió que “es cuestión de días, de semanas, pero en el mes de octubre seguro”, y añadió que “yo siento la tardanza, pero quiero recordar que llevamos 15 años esperando y nosotros hemos sido los que le hemos dado un impulso definitivo a esta infraestructuras”.

La titular de Fomento del Gobierno de la Junta añadía que “estos últimos pasos se hacen largo, pero son necesarios. Yo prefiero que la gente se quede con el Gobierno que afrontó la puesta en servicio, que ha tenido que licitar más de 40 contratos uno tras otro, que ha tenido que construir una subestación eléctrica en Río Arillo porque faltaban infraestructuras muy importantes para su puesta en marcha”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN