El tiempo en: Campo de Gibraltar
16/06/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El CH San Fernando presenta a todos sus equipos y espera un césped nuevo para 2023

El acto se desarrolló en el 'Pablo Negre' y el edil Antonio Rojas se comprometió a que el cambio del tapete será una realidad el próximo año

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Foto de familia. -

Los equipos del Club Hockey de San Fernando se han presentado oficialmente este miércoles, en un acto que ha contado con la asistencia de las autoridades locales como Antonio Rojas, teniente de alcaldesa; Francis Posada, delegado de Deporte; Mari Luz del Rio y Mari Carmen Roa, ambas del grupo popular, y Fran Romero, de AxSí..

El acto comenzó con el desfile de cada equipo de todas las categorías, desde las pulguitas; prebenjamines; alevines, infantiles, cadetes, juveniles, seniors, master mixtos y papis/mamis hockey.

Tras el desfile, el presidente del club isleño, Jesús Hidalgo, dirigió unas palabras a los asistentes, agradeciéndoles su presencia en el acto. Especialmente hizo referencia la colaboración de los patrocinadores del club sin cuya ayuda no sería posible el proyecto social-educativo y deportivo del CH San Fernnado.

Asímismo, agradeció la buena disposición de la Delegación de Deporte del Ayuntamiento y, al mismo tiempo, demandó la necesidad de que el césped sintético del Pablo Negre sea renovado cuanto antes puesto que ya tiene más de doce años de uso y presenta un claro deterioro. Finalmente deseó a todos los socios una temporada cargada de éxitos. Recibió una cerrada ovación por parte de todos los asistentes.

Hurtado cedió la palabra la teniente de alcaldesa, Antonio Rojas, quien en su alocución felicitó al club, una entidad con mucha solera y mucha historia en el deporte de la localidad. Expresó su satisfacción por la fuerza y constancia del CH San Fernando, por lo que representa el hockey para la ciudad y los valores que transmite a los niños y niñas que se forman deportivamente con el ejemplo de grandes deportistas.

En el transcurso de su intervención informó que "el próximo año (2023), el césped sintético del Campo Municipal de Hockey Pablo Negre, será renovado”. El público, entre murmullos, aplaudió la propuesta y tomó nota de la intervención del teniente de alcaldesa. Finalizó con el deseo de que los equipos del club consigan muchos éxitos a todos en la temporada 2022-2023.

Tras las palabras de las autoridades, se procedió a hacer la fotografía grupal que ya tradicionalmente se viene haciendo cada comienzo de temporada.

El resto de la jornada se desarrolló con un partido oficial, el primero de la temporada de Primera División Andaluza entre el Áticos Inmobiliaria-CHSF y el Universidad de Sevilla; un encuentro amistosos de las chicas del Ingemation Ingeniería-CHSF  también frente al Universidad de Sevilla; partidillos de mini hockey de la Escuela de Hockey MGS SegurosS y entre los equipos alevines del Solera Motor-CHSF ; encuentro entre los y las infantiles del Stay Post-CHSF; entre los chicos y las chicas cadetes del Vitaldent-CHSF y con un partido entre los papis mamis hockey y el nuevo equipo master mixto, que se estrenará en esta temporada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN