El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

El Club de Hockey San Fernando se ha proclamado vencedor de la XIX Copa de Andalucía

Se ha proclamado vencedor de la XIX Copa de Andalucía tras vencer sus dos encuentros en la jornada celebrada en Alcalá la Real durante el pasado sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeones.

El equipo juvenil masculino del Club de Hockey San Fernando se ha proclamado vencedor de la XIX Copa de Andalucía tras vencer sus dos encuentros en la jornada celebrada en Alcalá la Real durante el pasado sábado. 

El primer encuentro jugado frente al equipo anfitrión lo ganaron por 0 a 5. Un partido que se domino desde el principio, aunque en algunas fase se contagiaron  del juego lento del equipo alcalaíno qué logró empatar a 1. No obstante, se remontó a base de presión y gracias a un par de penaltis corner transformados.

El segundo partido se ganó por 2-0 en un encuentro mucho más serio que el anterior y en ningún momento los de  Benalmádena pudieron inquietar a los isleños gracias a que desarrollaron con gran acierto el juego individual con la defensa en zona, ganando con gol de Penalti corner muy bien ejecutado por Jyan Duo, y una excelente jugada combinativa finalizada de un magnífico golpe de coreano de Daniel Sánchez.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN