El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

San Fernando

Las chicas del Ingemation Ingeniería CHSF se ponen líderes tras ganar al Carataunas (1-4)

El equipo masculino cayó con claridad por 5-0 ante el mismo rival, mientras que hubo suerte dispar en el Campeonato de Andalucía infantil de hockey sala

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Líderes. -

El Complejo Deportivo Javier Imbroda de Málaga albergó la celebración de la penúltima jornada de los campeonatos de Andalucía de infantiles.

El equipo femenino del CH San Fernando, el Stay Post, perdió frente al Málaga Carranque por 3-0, lo que les ha llevado a situarse en la segunda posición en la tabla clasificatoria.

En cuanto al conjunto masculino, reseñar que empataron en su encuentro con el Málaga Carranque (5-5), colocándose en tercer puesto en la clasificación

El parón por las competiciones de hockey sala debido a las fiestas hace que la última jornada esté prevista para el mes de febrero.

Primera División

En Primera División, el Áticos Inmobiliaria CH San Fernando se desplazó el domingo a Granada para enfrentarse al Carataunas. El partido se puso pronto cuesta arriba para el Áticos, ya que prácticamente en la primera jugada del partido y tras una pérdida en campo propio, el Carataunas provocó un penalti córner que acabo en gol. Tras ese tanto hubo bastante alternancia en el dominio del partido, hasta que se llegó al segundo cuarto donde pasó a dominarse el partido por parte del cuadro isleño, pero que apenas provocó un penalty córner (el único en todo el partido) y que no pudo ser ejecutado por fallo en la parada. Con el 1-0 se llegó al descanso.

A la vuelta, los isleños subieron la presión y fruto de ello se produjeron muchas recuperaciones de bola pero que acababan en nada, los centros al área no eran rematados por ningún jugador naranja y las entradas por fondo no encontraban rematador.

Al final del tercer cuarto y fruto de otra pérdida tras un flick en salida, llegó el segundo gol del equipo local y ahí empezó la catarata de goles por parte del mismo equipo entre el tercer y el cuarto cuarto hasta llegar al 5-0 final.

La chicas del Ingemation Ingeniería CH San Fernando ganaron por 1-4 al Carataunas Ilusiona en su visita el domingo a Granada. Ese resultado, unido a la derrota del Málaga Carranque frente al Sadus, pone a las isleñas en la cabeza de la tabla clasificatoria

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN