El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 20/04/2024
 

San Fernando

Sofocado un incendio que se inició en un tendedero en un piso de Avenida de la Marina

Los ocupantes de la vivienda y varios vecinos se encontraban en el exterior del edificio cuando llegaron los Bomberos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Intervención de Bomberos. -

Efectivos del Parque de Bomberos de San Fernando tuvieron que sofocar en la noche de este miércoles un incendio en una vivienda situada en el número 5 de la Avenida de la Marina en San Fernando.

Cuando llegaron los bomberos, los ocupantes de la vivienda y parte de los vecinos se encontraban en el exterior del edificio. Habían intentado apagarlo con extintores, sin éxito.

El incendio estaba localizado en un tendedero interior colocado en una terraza anexa a la cocina. El fuego y las temperaturas afectaron a ambas estancias y se cayó una zona de azulejos de la cocina, fracturándose además el acristalado de la terraza. Por fortuna, no hubo que lamentar daños personales.

El resto de la casa se vio afectada por humo que se propagó a las zonas comunes. Fue necesaria ventilación forzada de las escaleras con ayuda de turbo-ventilador.

En la actuación intervino una dotación de Bomberos del parque de SanFernando con dos vehículos, una autobomba y una autoescala. Fue necesaria una hora de actuación, desde las 22:40 a 23:40 horas de este miércioles, y en el lugar del suceso también había presencia de la Policía Local y la Nacional.

 

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN