El tiempo en: Campo de Gibraltar
Sábado 02/03/2024  

San Fernando

El Ingemation CHSF femenino se clasifica para la final a cuatro del Andaluz de hockey sala

Las isleñas han logrado el billete este fin de semana en Moclinejo y se medirá en la final a Alcalá, Sadus y Candelaria Carranque

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Clasificadas. -

El Rincón de la Victoria y Moclinejo (Málaga), respectivamente, han acogido este fin de semana el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala juvenil masculino y el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Primera División femenina, y el Club de Hockey San Fernando ha estado representado en ambos torneos. Finalmente el equipo juvenil masculino consiguió un cuarto puesto en la clasificación.

En cuanto a senior femenino, el Ingemation CHSF se ha clasificado para la final a cuatro, donde se enfrentará al CH Alcalá -primer clasificado del otro grupo que jugó en Viator-Almeria-, al SadusS y al Candelaria Carranque -primer clasificado del grupo que jugó en el Rincón de la Victoria-.

El CH 1972 consiguió el cuarto puesto en el grupo de semifinales al haber cosechado dos derrotas y dos empates. El objetivo de este equipo, formado ex profeso para esta competición, no era otro que rememorar tiempos pasados uniendo a jugadoras que, aunque siguen ligadas al CH San Fernando, hacía ya varias temporadas que no jugaban juntas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN