El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El equipo de 4º ESO del Liceo, campeón del I Torneo Local Escolar de Debate de la Compañía

El equipo estuvo formado por Agustín Velázquez, Antonio Ojeda, Martín Hernández, Pilar Lupiani y María Xao Lupiani

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Equipo campeón del I Torneo Escolar de Debate Escolar -

Nuevo éxito de los equipos de debate del Colegio Liceo Sagrado Corazón, y que culmina una temporada plagada de éxitos. Esta vez los alumnos del equipo de debate de 4⁰ de ESO se han alzado con el título de campeones en una final en la que se enfrentaron a el equipo más joven del torneo: sus propios compañeros de centro. Los alumnos de 3º ESO del colegio liceino también llegaron a la ronda final, gracias al buen papel desempeñado.

El equipo de 4⁰ formado por Agustín Velázquez, Antonio Ojeda, Martín Hernández, Pilar Lupiani y María Xao Lupiani, ganó todos los debates, mientras que los de 3⁰de ESO, constituido por Silvia Prieto, María Rivera, Antonio Luque, Manuel Domínguez y Pedro Natera, solo perdió el debate que les enfrentó al equipo que a la postre fuera el campeón.
Desde el centro dan por terminada la temporada, la cual ha estado marcada por sucesivos éxitos.

“El año ha cumplido las expectativas con creces . Jamás esperábamos llegar hasta donde hemos llegado, tanto a nivel local como nacional. No podemos estar más satisfechos. El trabajo ha tenido sus frutos.Desde hoy mismo comenzamos a pensar en el próximo curso de debate”, han declarado los formadores de estos chicos con mucho futuro.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN