El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

San Fernando

El equipo máster del CH San Fernando se proclama campeón de Andalucía absoluto B mixto

Los cadetes participaron en la fase final del Campeonato de España celebrada en Barcelona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Campeones de Andalucía. -

Importante fin de semana para el Club de Hockey San Fernando. Por un lado, los cadetes masculino del Vitaldent-CHSF participaron en la fase final del Camoeonato de España al que accedieron por el fair play obtenido en la pasada temporada y que ahora se ha quedado con la cuchara de palo, pero que les ha servido como una importante experiencia deportiva y de convivencia. Como anécdota relevante para ellos es que hicieron una visita al Nou Camp de la mano del director deportivo de la sección de hockey del Barsa, el isleño Manuel Alconchel.

En la jornada del sábado, los equipos alevines masculino y femenino del Solera Motor-CHSF visitaron los campos de Malaga y de Benalmádena para disputar una jornada del Campeonato de Andalucia, colocándose en segundo lugar de la tabla el masculino y terceras las féminas a la espera de la próxima jornada que será el día 17 del próximo mes.

Finalmente, el equipo master se ha proclamado Campeón de Andalucia en su primera participación en el Campeonato de Andalucia Absoluto B Mixto. Celebraron el oro en casa y arropados por no solo por los socios y aficionados del club sino también por su prole. No en vano casi todos son padres o madres de familia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN