El teniente de alcalde de Infraestructuras, Vías y Obras del Ayuntamiento de San Fernando, Pascual Junquera, ha informado del comienzo de las obras de mejora en la calle Candray. Los trabajos consistirán en la pavimentación de esta calle, que sirve de entrada a los colegios Raimundo Rivero y Reina de la Paz.
Junquera indicó que estos trabajos los está realizando la empresa Impersan Sport por un importe de 42.900 euros, lo que ha supuesto un ahorro económico de más de 15.000 euros para las arcas municipales.
El proyecto contempla la demolición y excavación de los pavimentos existentes, el pintado de farolas, la reposición de bordillos y el encintado de adoquines. Asimismo, se colocará pavimento de chino lavado y de hormigón impreso. Frente a las zonas escolares, los pavimentos muy deteriorados serán sustituidos por césped sintético de alta calidad.
El edil popular ha informado igualmente que desde el área que preside se están llevando a cabo diversos trabajos para la eliminación de barreras arquitectónicas en la calle Jabeque, paralela a Candray. Estas labores van a permitir un mucho mejor acceso a la calle desde la zona de San Quintín y a las diferentes viviendas.