El tiempo en: Campo de Gibraltar

San Fernando

Antes de que te maten

Si se espera pacientemente el sacrificio viendo cómo preparan el cuchillo, el resultado es que te matan.

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Decía un abogado tras escuchar esta semana las declaraciones del presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Lorenzo del Río, sobre el borrador para reformar los partidos judiciales que “no lo ha negado”.
Y verdaderamente, a pesar de que dejara claro que se trata sólo de un borrador, que no se sabe si se materializará en lo que dice y que en estos momentos no habría dinero para ejecutarlo ni lo habrá en varios años, no lo negaba. Item más, estaba de acuerdo porque la actual organización de los partidos judiciales parte de una situación del pasado que nada tiene que ver con las condiciones actuales.
Sin embargo, a pesar de tratarse de un borrador que no se sabe cómo se va a aplicar y mucho menos cuándo, los abogados de San Fernando han comenzado a dejar claro su rechazo, tanto por lo que les atañe a ellos como gremio como por lo que significa para los ciudadanos y por ende, para la ciudad.
El  delegado del Colegio Oficial de Abogados de Cádiz, Antonio Moreno Sierra, dejaba claro algo a lo que no está acostumbrada una ciudadanía a la que se lo han quitado todo sin  rechistar y a la que se lo pueden quitar todo con la seguridad de que no van a encontrar oposición alguna.
Los abogados, por lo pronto, no se consuelan con largos plazos, con falta de dinero y hasta con una mejora del documento que ya existe, sea un borrador o un borrón, porque consideran que esperar a que avancen los trámites es condenarse a que se consoliden.
Es una bendición que comience a haber en La Isla gremios que no están dispuestos a esperar el sacrificio mientras se preparan los cuchillos para matar al cordero. ¿Pero cuántos gremios están dispuestos a hacer lo mismo?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN