El tiempo en: Campo de Gibraltar

San Fernando

Sergio Castillo y Solano se apuntan a la batalla de Gerena

Sorprende la rápida recuperación del malagueño que ha acortado los plazos, si bien el viernes se someterá a una última prueba.

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Castillo ante el Écija. -

El técnico azulino, Pepe Masegosa, se ha encontrado con la buena noticia en la vuelta al trabajo de este miércoles tras el descanso del martes que podrá contar con total seguridad para el duelo del próximo domingo en Gerena con dos puntales en el eje de la zaga azulina como son el caso de Solano y Sergio Castillo, llamados a ser la pareja titular de aquí al final de temporada. Eso sí, a la espera de saber si se confirma la llegada del chiclanero Samuel del Algeciras.

Solano disputó sus últimos minutos el pasado 29 de noviembre en el partido ante la Roteña, donde su sustituido con un problema en los abductores que lo han tenido fuera del equipo desde entonces. El isleño se había convertido en el jefe de la defensa por su jerarquía y seguridad en el juego aéreo, algo que habrá que confiar en que recupere con vistas a este tramo decisivo de la temporada.

Más sorprendente ha sido la recuperación de Sergio Castillo tras la rotura de fibras que se produjo antes del partido ante el Castilleja de hace tres jornadas y poco antes de acabar el año. El malagueño a acortado, y de que manera, los plazos y podría ser de la partida en tierras sevillanas. Eso sí, se someterá el próximo viernes a unas pruebas para confirmar que la lesión está totalmente superada.

Dos altas que le vendrán de perlas al cuadro isleño, que para el encuentro ante el Gerena no podrá contar con el concurso de Gabi, sancionado, así como de Francis, que sigue lesionado. Por contra, también podría regresar Mario tras cumplir el partido de sanción.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN