El tiempo en: Campo de Gibraltar

San Fernando

Marcos: "El potencial del Recreativo de Huelva subirá"

El portero sanluqueño dice que "el equipo será otro con los refuerzos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Marcos en El Palmar -

La 2015-2016 fue una temporada complicada para el portero sanluqueño Marcos porque no pudo actuar en un ningún partido oficial. Pero prefiere pasar página y centrarse en el presente. Por lo pronto, señala  que “en lo único que estoy centrado es en el Recreativo de Huelva, en entrenar y jugar los amistosos que pueda”.

De lo que está siendo la pretemporada dice que “la situación ha estado algo confusa pero espero que todo se solucione. Muchos del filial han tenido sitio en el primer equipo. Cuando se solucionen los problemas económicos y deportivos el Recreativo de Huelva aspirará a mucho más”.

El Recreativo de Huelva militará una temporada más en en la Segunda División B y su filial tras el ascenso conseguido en la Tercera División. Sobre este aspecto entiende que “el salto de los filial al primer equipo puede ser más fácil. Tras una temporada en blaco lo que quiero es competir sin parar y voy a poner las mismas ganas si estoy en el primer equipo o en el filial”.


De la afición entiende que “está algo quemada por todo lo que está sufriendo. No se le puede reprochar nada, todo lo contrario, porque ha puesto dinero para ayudar a salvar al club”.

De su reciente visita para enfrentarse con el Recreativo de Huelva al Atlético Sanluqueño asegura que “no me esperaba que me aplaudieran cuando suplí a mi compañero. Fue algo emocionante”.

El Recreativo de Huelva volverá a jugar en El Palmar, esta vez en la tercera jornada de Liga. Marcos avisa que “no será el equipo que jugó en la pretemporada. Será un encuentro muy diferente porque el Recreativo de Huelva llegará más rodado y más reforzado con la llegada de nuevos jugadores. Ojalá que pudiera formar parte de la convocatoria porque para mí jugar en El Palmar es un orgullo porque ha sido mi casa”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN