La directiva de la Asociación de Comerciantes de San Ferrnando (Acosafe) ha mantenido una reunión con la delegada territorial de Economía, Innovación y Empleo, Gema Pérez, con la alcaldesa, Patricia Cavada y el delegado de Comercio, Conrado Rodríguez en la que trataron diferentes temas que inquietan a los diferentes Centros Comerciales Abiertos y a los comerciantes de San Fernando.
Manuel Luna, presidente de Acosafe, recalcó la importancia de las Administraciones para poder llevar a cabo los objetivos previstos como son la creación de una APP de Fidelización de Clientes y una plataforma de comercio online para potenciar la presencia en las redes de los comercios del Centro de San Fernando.
Por otro lado se abordaron diferentes temas de ayudas y formación para los comerciantes con el objetivo de formar a los empresarios para hacer frente a los nuevos hábitos de compras y nuevas técnicas de ventas.
Aprovechando la visita, la junta directiva de Acosafe señaló a la alcaldesa la necesidad de tener fibra óptica en la zona del Centro Comercial Abierto de la calle San Rafael, ya que es imprescindible para la actividad comercial.