El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

El comercio unifica horario de apertura de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas

Acosafe recuerda que la gran mayoría del comercio local disponen de portal web de venta online donde pueden realizar sus pedidos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El comercio se adapta a la nueva situación.

El comercio local de San Fernando unifica sus horarios comerciales tras las nuevas restricciones que entrarán en vigor desde este martes día 10 hasta el próximo 23 de noviembre. Tras un estricto sondeo entre los comercios locales el horario adoptado estará comprendido en la franja horaria de 09,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,00 horas, contando con todas las medidas estrictas de aforo y control sanitario para hacer más seguras las compras.

Acosafe recuerda que la gran mayoría del comercio local disponen de portal web de venta online donde pueden realizar sus pedidos. En todo caso también pueden dirigirse al portal www.acosafe.es donde encontrará a todos los asociados.

El comercio sabe que la prioridad en estos momentos en luchar contra la pandemia, pero seguirá insistiendo a la Junta de Andalucía para prolongue la apertura del pequeño comercio “Comercio de proximidad”, hasta las 20,00 horas.

Acosafe recomienda que se sigan estrictamente las directrices marcadas por la autoridad sanitaria para que esta situación no se prolongue por más tiempo.

Acosafe aprovecha esta oportunidad para pedir a la ciudadanía de San Fernando que consuma en los comercios y hostelería locales.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN