El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 25/04/2024  

San Fernando

Desamparados cambia las fechas de sus Reyes Magos Solidarios al mes de diciembre

Finalmente será los días 26, 27 y 28 de diciembre para no coincidir con otros actos organizados por la Escuela San José y el Ayuntamiento de San Fernando,

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reyes Magos Solidarios de Desamparados.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitarán la sede canónica de la Hermandad de los Desamparados los días 26, 27 y 28 de diciembre del presente año.

El cambio de fecha se ha tomado de común acuerdo con el Ayuntamiento de la ciudad con el afán, por ambas partes, de compatibilizar el acto solidario que organiza la hermandad en su capilla con otras actividades promovidas por el Consistorio isleño, con ocasión de la Navidad, en la Escuela San José.

El horario de la visita real se concretará próximamente, respetando en cualquier caso todas las normas de seguridad y la normativa vigente al momento de la celebración de la visita de los Reyes Magos que, este año, serán encarnados por  Miguel Blanco Rivero, Francisco Ramón Egea Aldana y Alfonso García Mayor de Londoño Benítez.

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Desamparados ha designado a Miguel Blanco Villero, Francisco Ramón Egea Aldana y a Alfonso García Mayor de Londoño Benítez como Reyes Magos Solidarios Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente. La campaña solidaria la organiza la hermandad cada año como parte de las actividades de Acción Social.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN