El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

San Fernando acoge el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Femenino este sábado

Tras este torneo, la ciudad acogerá el Campeonato de Andalucía Femenino de Hockey Hierba el próximo 28 de marzo.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del torneo.

El concejal de Infraestructuras deportivas, Antonio Rojas, y el concejal de Actividades Deportivas, Francis Posada, han mantenido una reunión con el presidente del Club de Hockey San Fernando, Jesús Hidalgo, y miembros de su directiva. En esta cita ambas organizaciones han compartida las diferentes actividades que se han programado celebrar en los próximos meses si la situación sanitaria evoluciona favorablemente.

En este sentido el primer evento, que se celebrará este sábado 13 de marzo, será el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala Alevín Femenino que se desarrollará en el pabellón de Gómez Castro. Este torneo está compuesto por dos jornadas, una primera que se celebrará en San Fernando y la segunda en Almería donde se proclamará el equipo campeón. Serán seis conjuntos los que se enfrenten para ganar este campeonato de Andalucía entre ellos está el CH Pechina, CHP Benalmadena, CD La Candelaria, CH Estudiantes 87, CH Irlandesas y el equipo local, Club de Hockey San Fernando.

Tras este torneo, la ciudad acogerá el Campeonato de Andalucía Femenino de Hockey Hierba el próximo 28 de marzo, y el 1 y 2 de mayo se celebrará el Campeonato de Andalucía de Hockey Sala infantil masculino, Prosala. Estos campeonatos se incluirán dentro del programa de actividades que la Concejalía de Deporte tiene previsto llevar a cabo en el último semestre. Actualmente hay más de 20 eventos cerrados con diferentes federaciones y de producción propia que serán novedosos en la ciudad.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN