El tiempo en: Campo de Gibraltar
Viernes 19/04/2024  

San Fernando

El fin de semana deja 245 curados de la covid-19 y la tasa de incidencia no varía

La Junta suma 22 nuevos positivos a las estadísticas de San Fernando desde el pasado viernes.

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Los datos de este lunes. -

San Fernando sigue manteniéndose estable con respecto a la anunciada cuarta ola de la pandemia del coronavirus y, de momento, los posibles efectos de la Semana Santa siguen sin dejarse notar en la localidad isleña en cuanto al aumento del número de casos.

Así, lo más destacable de este lunes es que el Servicio Andaluz de Salud ha contabilizado hasta 245 personas más curadas de la covid-19 con respecto al pasado viernes –y ya van 4.264 desde el inicio de la pandemia-, y que la tasa de incidencia no ha variado durante el fin de semana y se mantiene en 108,4 contagios por cada 100.000 habitantes.

Por lo demás, reseñar que se han contabilizado en estos tres días 22 nuevos casos positivos y la cifra de contagios desde marzo de 2020 asciende a 5.967 personas. Se mantienen los fallecidos con respecto al viernes en 106 personas.

Todo ello lleva a que el ritmo de la reducción del número de casos activos siga siendo notable en los últimos días y sean en la actualidad 1.374 personas las que siguen enfermas por covid.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN