—Atlético Sanluqueño Femenino—Yoli, Nura, Tati, Ainhoa, Cala, Olga, Zahra, Ledea, Nati, Alba Garduño y María Coello. En el baquillo: Bibi, Paula, Laila, Chio y Mer.
Goles: 0-1, 1-1 (Tati) y 2-1 (Zahra).
Al descanso: 2-1.
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Segunda Andaluza Femenina de Fútbol. Partido disputado en el Doro Stadium en una mañana nublada y que amenazaba lluvia, situación que restó público.
Próxima jornada: Safa San Luis - Atlético Sanluqueño Femenino (el fin de semana, pendiente de día y de hora).
El Atlético Sanluqueño Femenino se impuso al Guadalcacín por el resultado de 2-1 en un encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Segunda Andaluza Femenina que se disputó en el Doro Stadium. La mañana amenazaba lluvia pero afortunadamente el agua no hizo acto de presencia, lo que posiblemente hubieran anegado varias zonas del terreno de juego de césped artificial del Campo de Fútbol de la UD Algaida.
No salió muy enchufado el conjunto de la Ciudad de la Manzanilla a pesar de que tenía el viento a favor. Aún así, Alba Garduño estrelló el balón en el larguero en el minuto 5 tras un tremendo zapatazo. Pudo haber sido el 1-0 pero lo que llegó minutos después fue el 0-1. El equipo que dirige Baldo supo reponerse y logró el 1-1 por mediación de Tati y el 2-1 por Zahra. Con este resultado se llegaba al descanso y con las espadas en todo lo alto porque quedaba el segundo tiempo y no había nada resuelto.
En la reanudación los minutos fueron pasando y el marcador no se movía. El Guadalcacín buscó el empate pero el Atlético Sanluqueño Femenino supo mantener el tipo y sumar tres puntos que le vienen muy bien en la tabla clasificatoria porque las dos derrotas que ha cosechado como visitante las ha compensado con otras tantas victorias como local.
Cabe resaltar que en el Guadalcacín militan dos jugadoras sanluqueñas. Son Rosi, que militara en el Atlético Sanluqueño y que reside en La Algaida, y Nayara, que también perteneciera al club verdiblanco.
Baldo, que no pudo contar con Bibi y Paula porque estaban lesionadas aunque se sentaron en el banquillo, manifestó que “no fue fácil lograr la victoria ante el Guadalcacín. El equipo supo reaccionar. No he visto el partido ganado hasta que el árbitro pitó el final y más porque en el segundo tiempo teníamos el viento en contra”.
El Atlético Sanluqueño se enfrentará ahora a domicilio al Safa San Luis de El Puerto de Santa María. Las verdiblancas confían en lograr la primera victoria a domicilio en tierras portuenses para coger impulso en la tabla.