El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 24/04/2024  

Sanlúcar

El Atlético Sanluqueño logró una gran victoria en Algeciras

El conjunto de Sanlúcar se impuso al del Campo de Gibraltar por 1-3

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Los dos equipos se saludan antes del encuentro -
  • El gol de Edu Oriol en la prolongación de la primera parte fue clave
  • El equipo local desperdició una pena máxima en el 5 pero anotó el 1-0 en el 25
  • Javi Navarro anotó el 1-2 en el 55 y Lucas Gaucho el 1-3 en el 80

—Algeciras—Iván Crespo, Alcázar (Víctor López 65’), Mariano, Lafargue, Tomxás, Borja Fernández (Campaña 75’), Pepe Mena, Ferni, Leiva, Álvaro Romerox y Roni. Entrenador: Iván Ania.

—Atlético Sanluqueño—Isma Falcón, Edu Oriol, Javi Barrio, Javi Duro, Riego, Hassane (Theo 72’), Julen Azkue (Pelón 72’), Armental (Miguelete 72’), Javi Navarro, Toni García (Mar Caballé 60’) y Canillas (Lucas Gaucho 55’). Entrenador: Pedro Buenaventura.

Árbitro: Sánchez Villalobos, del Colegio de Almería. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Leiva, Pepe Mena y Armental.

Goles: 1-0 (Leiva 25’), 1-1 (Edu Oriol 45’), 1-2 (Javi Navarro 55’) y 1-3 (Lucas Gaucho).

Incidencias: Encuentro corrrespondiente a la jornada 15 del Grupo 2 de la Primera RFEF. Más de 3.000 aficionados en el Nuevo Mirador. Presencia de aficionados verdiblancos en la grada.

Próxima jornada: Atlético Sanluqueño - Cornellà (domingo 12 de diciembre, 12.00 horas. Estadio El Palmar).                                                                                                                                                                                                                                                                                

El Atlético Sanluqueño logó una importante victoria en su visita al Algeciras por el resultado de 1-3. El conjunto local empezó con muchas ganas el encuentro. El equipo dirigido por Iván Ania pudo haberse adelantado en el marcadora en el minuto 5. Canillas, ex jugador del Algeciras, le daba al balón con la mano dentro del área. Tomás lanzó el penalti pero se encontró con la gran intervención del portero Isma Falcón. Insistía el Algeciras y así en el minuto 25 Leiva, tras centro del Ferni, anotaba el 1-0. Fueron pasando los minutos y ya en el tiempo de prolongación de la primera parte vino el 1-1 tras un gran disparo desde larga distancia de Edu Oriol. Con el 1-1 se llegó al descanso y con las espadas en todo lo alto.

La segunda parte empezó con la misma impresión que la primera. El Algeciras buscó el 2-1 y de hecho Álvaro Romero estrelló el balón en el poste en el minuto 2. En el 10 llegó la segunda alegría para el Atlético Sanluqueño porque Javi Navarro batía Iván Crespo. Este gol dejó bastante tocado al conjunto del Campo de Gibraltar. El equipo sentenció prácticamente el partido a falta de 10 minutos para el final cuando Lucas Gaucho anotaba el 1-3. Ya no dio tiempo prácticamente para nada más.

Algeciras se le ha dado muy bien al conjunto de la Ciudad de la Manzanilla en muy poco intervalo de tiempo. En la 2020-2021 lograba el ascenso a la Primera RFEF tras lograr la victoria por el resultado de 2-3. En la 2021-2022 consiguió ganar por 1-3 y colocarse con 22 puntos tras 15 jornadas disputadadas.

Ahora recibirá al Cornellà en otro partido con mucho en juego porque si obtenie la victoria alcanzará los 24 puntos y se alejaría todavía más de los puestos de descenso a la Segunda RFEF. Pensar en el Villarreal debe quedar en un segundo plano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN