El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

Oviedo, campeón con el Barcelona de la Liga Promises Alevín

El equipo catalán se impuso al Valencia en la Final por el resultado de 3-1

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Oviedo, joven promesa del fútbol sanluqueño, en la Plaza del Cabildo -
  • La competición se celebró en Valencia
  • Gran ambiente para presenciar este campeonato
  • El club que preside Joan Laporta apuesta por el delantero de la Ciudad de la Manzanilla

—Barcelona—Pablo, Peña, Xucla, Pol, Garcés, Rox, Alfredo y Oviedo. En el banquillo: Aitor, Gallego, Valdivia, Radion y Marc. Entrenador: Jordi Pérez.

—Valencia—Carles, Subiela, Peinado, Jorge, Albelda, Sergio y Enzo. En el banquillo: Diego, Daniel, Izan, Vicente y Frederich. Entrenador: Nando.

Árbitro: Pérez Lima.

Goles: 1-0 (Alfredo 12’), 1-1 (Albelda 22’), 2-1 (Albelda, en propia puerta, 30’) y 3-1 (Garcés 38’).

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Final de  la Liga Promises Alevín. Partido disputado en la Ciudad Deportiva del Villarreal. Terreno de juego de césped artificial.

Consolación: Espanyol 2 - Betis 0.

El Barcelona, equipo en el que milita el sanluqueño Oviedo, se alzó con el título de campeón de la Liga Promises Alevín tras imponerse en la Final al Valencia por el resultado de 3-1. Una competición que se celebró en la Ciuda Deportiva del Villarreal y que despertó una gran expectación.

El equipo azulgrana llegó al partido decisivo tras imponerse al Espanyol por 3-1 y en las semifinales el valenciano tras superar al Betis por 1-0. El equipo catalán se alzó con el título de campeón por duodécima vez en una categoría, la alevín, donde ya se pueden observar jóvenes promesas y el sanluqueño Oviedo lo es.

Y no lo tuvo fácil porque el Valencia eliminó a rivales tan potentes como el Real Madrid, el Atlético de Madrid y el Betis El Barcelona se adelantó en el marcador en el marcador en el minuto 12 por mediación de Alfredo. En el 22, Albelda, hijo del mítico jugador del Valencia, lograba el 1-1. Ya en la reanudación, Albelda marcó en propia puerta en el 5. Garcés, en el 18, anotaba el 3-1.

Otros galardones: Garcés (Barcelona), mejor jugador. Carlos Sánchez (Getafe), máximo goleador. Aitor (Barcelona), mejor portero. Nando (Valencia), mejor entrenador.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN