El tiempo en: Campo de Gibraltar
Miércoles 28/02/2024  

Sanlúcar

Correos emite una tarjeta postal sobre la Coronación de la Virgen de los Dolores

La Hermandad de los Dolores de Sanlúcar ha adquirido 200 ejemplares de esta postal, un producto muy utilizado para celebrar estos acontecimientos

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tarjeta prefranqueada de Nuestra Señora de Los Dolores. -

Correos ha emitido una tarjeta prefranqueada con motivo de la coronación canónica de la imagen de Nuestra Señora de los Dolores de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La coronación se celebrará el próximo 23 de julio de 2022 en la Plaza de la Paz de la localidad, tras dos años de espera a causa de la pandemia. El evento se encuadra dentro de los actos de celebración del V Centenario de la primera circunnavegación a la Tierra de la expedición que partió desde Sanlúcar en 1519, al mando de Fernando de Magallanes, y volvió a la ciudad en septiembre de 1522, al mando de Juan Sebastián Elcano.

La Hermandad de los Dolores de Sanlúcar ha adquirido 200 ejemplares de la tarjeta, que está prefranqueada con la tarifa A de envíos nacionales para que fácilmente pueda viajar a través de la red postal, a la sucursal 6 de Correos de Málaga, dirigida por Daniel Morales Álvarez, cofrade y también admirador de las tradiciones andaluzas.

La tarjeta prefranqueada de Correos es un producto muy demandado para dar soporte a este tipo de eventos con atractivo para distinto tipo de público.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN