El tiempo en: Campo de Gibraltar
Jueves 18/04/2024  

Sanlúcar

El toledano Javi Olmedo refuerza la portería del Atlético Sanluqueño

Procede del Valley United, equipo de la Liga Nisa de Estados Unidos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Javi Olmedo se comprometió con el Atlético Sanluqueño -
  • Anteriormente jugó en el equipo de su tierra, el Toledo
  • También militó en el Real Madrid Castilla, Getafe B, Atlético Levante y Ponferradina
  • Tiene 28 años y acumula mucha experiencia

El Atlético Sanluqueño ha comunicado que el guardameta toledano Javi Olmedo se ha convertido oficialmente en nuevo integrante del Atlético Sanluqueño tras firmar por una temporada con la entidad verdiblanca.

A sus 28 años, Javi Olmedo es un portero que acumula una gran experiencia en el mundo del fútbol. Pasó por la cantera del Real Madrid, donde llegó a defender la portería del Real Madrid Castilla. Además del conjunto blanco, ha actuado en equipos equipos como el CD Toledo, Getafe B, Atlético Levante y Ponferradina.

Comenzó la pasada temporada jugando en el club de su ciudad, el Toledo, pero finalmente en el mercado invernal puso rumbo a Estados Unidos después de tres temporadas y media defendiendo la portería del equipo de su tierra.

El nuevo jugador del Atlético Sanluqueño llega a Sanlúcar procedente del Valley United, de la Liga NISA de Estados Unidos, club al que llegó en enero de 2022.

El Atlético Sanluqueño le da la bienvenida a Javi Olmedo a su nuevo club, siendo “un placer contar con él de cara a la Temporada 2022-23. Del mismo modo, el Atlético Sanluqueño le desea la mayor de las suertes y el mayor de los éxitos durante su estancia en Sanlúcar”.

Javi Olmedo ya es un verdiblanco más.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN