La Juventud Sanluqueña afrontó dos encuentros amistosos que tuvieron un total de 16 goles.
El equipo que dirige Edu Gálvez, que tiene a Juanjo Alcoya como segundo, perdió en su visita al Recreativo Portuense por el resultado de 4-3. Moi fue el autor de dos goles y Cata del restante. El equipo de El Puerto de Santa María milita en la Primera Andaluza de Cádiz.
Después se impuso al Trebujena Balompié por 4-5. En este encuentro los jugadores del equipo sanluqueño que vieron puerta fueron Gálvez, Remo, Cata y por partida doble Fábregas. El conjunto trebujenero milita en la Tercera Andaluza.
El entrenador de la Juventud Sanluqueña manifestó que “está claro es que debemos corregir ciertas cosas como por ejemplo no encajar tantos goles. Lo bueno es que hemos visto puerta y ese dato es también muy importante”.
El máximo responsable de la plantilla sanluqueña confía en que su equipo llegue en el mejor momento de forma a la Liga. La Juventud Sanluqueña tendrá como rival en la Segunda Andaluza al Rayo Sanluqueño en una temporada donde volverá a marcarse como objetivo la permanencia. Cabe recordar que reforzó su plantilla con jugadores procedentes de la Divina Pstora, club sanluqueño que está temporada no tendrá primer equipo. Una categoría donde los dos equipos de Sanlúcar Barrameda se tendrán que ver las caras con rivales que cuentan con un buen nivel.