El tiempo en: Campo de Gibraltar
28/04/2024  

Sanlúcar

Empresarios de Sanlúcar esperan una solución para que el Desafío Doñana sea una realidad

La asociación Apysan, preocupada por la posibilidad de cancelación de este evento deportivo por falta de seguridad

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tramo de bicicleta -

La Asociación de Pequeñas y Medianas Empresas de Sanlúcar (Apysan) ha reaccionado a la noticia de Sanlúcar Información sobre la posibilidad de que el Desafío Doñana no llegue a celebrarse en Sanlúcar el próximo 21 de octubre por falta de seguridad.

Los empresarios y comerciantes han solicitado "encarecidamente" al Ayuntamiento de Sanlúcar que encuentre una solución para que este evento deportivo sea una realidad. Cabe recordar que, desde la plantilla de la Policía Local, aseguran que el informe técnico es "desfavorable" ya que harían falta unos 30 agentes para poder garantizar la seguridad del evento.

"Dado su valor significativo para la economía local y la comunidad empresarial, solicitamos encarecidamente al Ayuntamiento que trabaje incansablemente en la búsqueda de una solución que permita que el Desafío Doñana tenga lugar", explican desde la asociación.

Este evento deportivo genera un gran impacto económico en la ciudad. "La ocupación hotelera es del 100% y confiamos en que, a través del diálogo y el entendimiento, se pueda alcanzar un acuerdo que beneficie a todos en Sanlúcar", comenta Apysan.

Por último, la asociación ha agradecido el apoyo municipal que reciben los empresarios sanluqueños. "Queremos agradecer al Ayuntamiento por su apoyo inquebrantable al sector empresarial de nuestra ciudad. Esperamos que esta colaboración se traduzca en una solución favorable para el Desafío Doñana y, por ende, en beneficios para Sanlúcar en su conjunto", finalizan.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN