La Policía Local de Sanlúcar ha actuado el pasado fin de semana controlando nuevamente todas las zonas de movida de la ciudad, como se viene haciendo desde el inicio de julio. Los agentes llevaron a cabo otras actuaciones destacadas como la realización de cuatro partes por anomalías en el mobiliario urbano, tres denuncias relacionadas con infracciones en materia de tráfico, así como otros atestados por accidentes con daños personales y materiales, uno de ellos judicial por alcoholemia.
De igual modo, se recogieron nueve denuncias presentadas por particulares por molestias diversas y ruidos y se impusieron tres multas a ‘coches discoteca’, en la zona del Paseo Marítimo y el botellódromo.
Si el fin de semana anterior, los efectivos locales prestaron especial atención a la ocupación de la vía pública, este pasado se ha estado controlando la venta ambulante, especialmente en la playa.
Desde el Ayuntamiento se vuelve a destacar que el objetivo de este control específico que se está realizando los fines de semana es conciliar el derecho al descanso con la diversión, por lo que se seguirán llevando a cabo durante todo el verano.