El Adesa 80 de voleibol no estará representado esta temporada por el equipo senior masculino en la Primera Andaluza. Sí lo estará por el equipo juvenil masculino en la Liga Provincial y por otro benjamín que no competirá de manera oficial. El que fuera entrenador del conjunto blanquiazul la pasada temporada, Miguel Ángel Serrano, ya se ha hecho a la idea de que el primer equipo de la entidad sanluqueña no estará en la competición: “Hay jugadores que no quieren la pista esta temporada y sí el voley playa. No sé si en un futuro nos replantearemos volver a tener este equipo”.
El equipo senior masculino del Adesa 80 de voleibol llegó a militar en la División de Honor en la temporada 1994-1995. En las dos últimas campañas ligueras quedó, por este orden, segundo en la Primera Andaluza Masculina y campeón en esta categoría, ganándose el derecho a subir a la Primera Nacional, aunque renunció por motivos económicos, por la situación laboral de muchos de sus jugadores y porque había que realizar largos desplazamientos, sin olvidar que el nivel de competición no era superior al de la Primera Andaluza”.
Miguel Ángel Serrano teme que “la Primera Andaluza de esta próxima temporada será bastante floja y no sé cuantos equipos habrá en la competición. La crisis está afectando mucho a un deporte como el voleibol, como ha quedado demostrado en los equipos de Superliga y en jugadores españoles que se han visto obligados a marcharse a otros países”. Finaliza diciendo que “esta temporada se acabó el voleibol los sábados por la noche en el Pabellón Cubierto del Polideportivo Municipal de Sanlúcar, aunque no será la primera vez que no competimos con un equipo senior masculino”. Ahora está por ver si algún que otro jugador que ha militado en el Adesa 80 de voleibol recala en otro club.