El tiempo en: Campo de Gibraltar

Sanlúcar

El PP culpa a PSOE y CIS de "paralizar" la ciudad

Marmolejo los acusa de no reivindicar los proyectos comprometidos por otras administraciones

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Juan José Marmolejo (PP). -

Las declaraciones de la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García, y su socio de Gobierno y líder de CIS, Juan Marín, en las que señalaban la “dificultad” para acometer los proyectos pendientes para Sanlúcar han sido recibidas por el portavoz del PP local con sorpresa, ya que, para Juan José Marmolejo “estas declaraciones constatan que el equipo de Gobierno no ha hecho absolutamente nada durante sus cinco años de mandato”. El popular considera que “PSOE-CIS sigue vendiendo humo, faltando a la verdad y mostrando su falta de respeto a la inteligencia de los sanluqueños”.

Y es que, en palabras de Marmolejo, “decir que es difícil que los proyectos vitales para Sanlúcar se acometan por culpa del Gobierno central es mentir a los ciudadanos”. En este sentido, el portavoz del PP se pregunta “dónde ha estado el PSOE - CIS durante los años de mandato de ZP y Rubalcaba” en los que afirma que o bien no se recogía ningún proyecto en los Presupuestos para Sanlúcar, señalando la ampliación del paseo marítimo hasta Bonanza - o bien se recogía pero no se cumplía, como afirma es el caso de la remodelación del Palacio de Orleans, para el que se consignó una partida de 10.000 euros de los tres millones previstos.

De la misma forma, Marmolejo señala que el Mercado de Abastos tampoco es un proyecto nuevo, “por lo que no hay base alguna para decir que no se puede ejecutar a causa del Plan de Ajuste” y lamenta las “excusas” que el Gobierno local ha venido dando a los comerciantes de la plaza y a los ciudadanos en general para no iniciar esta actuación, apuntando directamente a “la inoperancia  y la falta de gestión” del equipo de Gobierno.

El portavoz del PP local considera que el equipo de Gobierno “no ha querido enfrentarse a sus compañeros de siglas” - en el caso del PSOE - y acusa a CIS, por su parte, de mantener un “silencio cómplice. “Lo mismo ocurre”, sostiene Marmolejo, con el traslado de la depuradora, polígonos industriales y el parque de ocio de las Piletas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN