El Ayuntamiento, a través de la Gerencia Municipal de Urbanismo (GMU), ha sacado hoy a licitación la concesión administrativa de un quiosco bar en el Parque de los Álamos, también conocido como parque de Los Scouts.
Como se recordará, tras la remodelación del parque se viene trabajando en acondicionar el mismo para comodidad de los usuarios. Además de dotarlo del mobiliario urbano adecuado, la GMU planteó la posibilidad de instalar en esta plaza un quiosco bar junto a una zona recreativa y de ocio infantil.
Para ello se redactó un proyecto que contempla la zona recreativa y la instalación del citado chiringuito, destinado a bar sin cocina y sin música, que contaría con una superficie de suelo de 25 metros cuadrados, aprovechando la estructura ya existente en la zona central del parque.
Una vez que se han superado los distintos trámites administrativos, el Boletin Oficial de la Provincia (BOP) publica hoy el anuncio de licitación, que contempla la concesión por un periodo improrrogable de 15 años.
El canon mínimo asciende a 15.603 euros, y el concesionario se obliga a ejecutar el proyecto redactado por la GMU y encargarse del mantenimiento y conservación del chiringuito y su entorno.
El adjudicatario será el encargado del control de apertura y cierre de la plaza de Los Álamos, que no se podrá abrir antes de las 08.00 horas ni cerrar más allá de las 24.00 horas, debiendo permanecer abierto al menos de martes a domingo en horario de tarde.
Las ofertas deben presentarse antes del 8 de abril a las 13.00 horas. El pliego de condiciones completo puede consultarse en la página web www.gmusanlucar.es